Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
02 Jan

Servicio técnico portátiles MacBook

Publicado por Marketing  - Etiquetas:  #Reparación portátil macbook, #reparación portátil imac, #cambio pantalla imac

servicio técnico portátiles macBook

servicio técnico portátiles macBook

Reparamos portátiles MacBook, cualquier cosa que necesite, reparación o sustitución de placa base, cambios de teclado, reparaciones de pantalla,  no importa cuál sea su avería, nosotros se lo reparamos, y al mejor precio.

Si su iMac no funciona, no dude en llamarnos, podemos reparar su MacBook, sustitución de batería, cambio de conector de alimentación, reparación tarjeta gráfica, limpieza y refrigeración, etc.

¿Desea ampliar su disco duro? ¿Necesita un cargador nuevo?, nosotros tenemos la solución para cualquier accesorio para su MacBook.

También hacemos limpieza de virus, instalación y configuración de sistema operativo y antivirus y salvados de datos, todo al mejor precio para su portátil MacBook.

¿No funciona el teclado del portátil?

Si nota que algunas teclas del portátil fallan o se ha vertido algún líquido sobre el teclado del portátil, nosotros le cambiaremos por uno nuevo con un trabajo eficaz y de calidad.

EL hecho de cambiar un teclado portátil que no funciona puede parecer simple, pero para cambiar el teclado hay que retirar la placa base del  portátil y desconectar el teclado de esta y cambiar el teclado por el nuevo sin dañar el conector de estos sensibles elementos.

¿La pantalla rota de mí portátil?

Las pantallas de los ordenadores portátiles son partes muy delicadas. Una caída o un simple golpe puede producir que esta sufra una rotura y a partir de ese momento utilizarlo sea imposible. La única solución es cambiar la pantalla del ordenador portátil.

Para efectuar la reparación hay que proceder a desmontar la pantalla. Para desmontarla hay que soltar varios conectores y las bisagras. Después se procede a desmontar el marco embellecedor y se accede al panel LCD / LED. Es una reparación que se debe efectuar con mucho cuidado puesto que los conectores y cables que van a la placa base son muy sensibles y se puede originar un daño irreversible si no se hace bien. Así mismo hay que tener mucho cuidado de no marcar ni arañar las partes plásticas del ordenador portátil.

 

Llámenos: 695.336.521

http://www.serviciotecnicoportatil.info/

Comentar este post

Acerca del blog

En proyecto marketing deseamos dar a conocer los servicios y productos de nuestros clientes.